Notice: Undefined offset: 0 in /home/grossotract/public_html/noticias_ampliacion.php on line 8
Grosso tractores

07/01/2022

GROSSO TRACTORES PRESENTA NUEVA ALIANZA COMERCIAL

Grosso Tractores presentó en su casa central la nueva alianza comercial con la marca de SEM

Este 2021, se concretó la presentación de la nueva alianza comercial entre GROSSO TRACTORES y SEM.

El evento fue realizado en la sucursal de Rafaela, Santa Fe, cumpliendo todos los protocolos indicados por las autorizades, para así, proteger a los visitantes que se acercaron a conocer a la marca y participar de un evento de relacionamiento.

En el mismo, se realizó la exhibición y muestra de la 618D, acompañadas de sus tractores NEW HOLLAND.

Desde la firma Grosso Tractores, demostraron estar muy contentos por este nuevo desafío y aseguraron que el respaldo y variedad con el que cuentan ambas marcas, les permitirá cubrir todas las necesidades que presentes los clientes.

Acerca de SEM


Shandong Engineering Machinery Co. Ltd fabricó cargadores de ruedas SEM en China durante más de 60 años y se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Caterpillar en 2008. En 2014, la empresa SEM pasó a formar parte de Caterpillar (Qingzhou) Ltd. y continúa fabricando productos de la marca SEM.

Como una importante marca estratégica de Caterpillar, SEM cuenta con una propuesta de marca, canales de distribución, una estrategia de marketing y un respaldo al producto propios.

Ofertas de Productos


La marca SEM ofrece cargadores de ruedas, compactadores de suelos, motoniveladoras y tractores de cadenas destinados a satisfacer las necesidades de los clientes. Los productos SEM cumplen o superan los requisitos regionales de calidad y confiabilidad de la industria.

¿Por qué elegir SEM?


Caterpillar ofrece productos y servicios SEM asequibles, disponibles y con respaldo para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.