LA CALIDAD DEL SERVICIO ES NUESTRA PRIORIDAD
Nuestros clientes tienen todo el soporte Posventa que necesitan. Cada año, el personal pasa horas en los centros de entrenamiento, estudiando las últimas innovaciones tecnológicas de los productos, para tener con un perfecto dominio de cada uno de los avances.
Contamos con talleres móviles de atención al cliente. Son camionetas identificadas y equipadas con todas las herramientas necesarias para brindar un servicio personalizado en el propio campo del cliente al instante.
Operaciones de diagnóstico
Nuestro servicio profesional puede aumentar su productividad y facilitarle un resumen detallado del estado de su máquina, cuando usted lo necesite.
Para asegurarse de que cumple las normas de seguridad
Haga revisar su máquina, para asegurarse de que se ajusta a las normas de alumbrado, frenos, sistema hidráulico, seguridad, etc.
Satisfacción total
Partiendo de un programa exclusivo diseñado por New Holland, le entregaremos una máquina exactamente adaptada a sus necesidades y comprobada hasta el último detalle por nuestros técnicos especializados.
CERTIFICACIÓN
Grosso Tractores es el primer concesionario de maquinaria agrícola del país en certificar su proceso posventa, asegurando el cumplimiento de las altas exigencias de la industria automotriz.

POSVENTA
EL N1 de la red
de concesionarios NewHolland